Editorial E.L.A.

Colección: Destino

Esta colección recoge textos y técnicas que tratan sobre la vida diaria y el futuro.

El zodiaco y el viaje del héroe

Daniel Dancourt

15

Luces y sombras del árbol genealógico

Daniel Dancourt

13,50

Astrología esotérica

Alan Leo

29

Los misterios de la Kabala

Elias Gewurz

13,50

Con Daniel Dancourt, iniciamos un apasionante viaje por las mitologías universales de todos los tiempos y culturas.
Mediante seleccionados ejemplos de las mitologías, sumeria, griega, romana, egipcia, precolombina y de otros tantos pueblos, vamos descubriendo las características propias de cada uno de los signos zodiacales, reflejadas en estos mitos y avalados por las tesis de antropólogos como Frazer y Campbell.
A continuación nos adentramos en sus aplicaciones prácticas, con sus características físicas y emocionales propias, en sus aspectos positivos y negativos, siguiendo la línea de la psicología más moderna a partir de los enunciados de Jung, Freud y Fromm.
Finalmente se nos propone una forma de armonizar y equilibrar estos aspectos, a través de unos sencillos ejercicios de visualización y/o meditación, especialmente ideados para cada signo.

Este trabajo es un acercamiento experiencial e intuitivo a los misterios del árbol genealógico, a la memoria ancestral.
Es una invitación a ampliar nuestra conciencia individual hacia una transgeneracional, que es la conciencia de pertenecer a un linaje de ancestros, de formar parte de un árbol genealógico.
Muchas elecciones o decisiones, aparentemente realizadas con orgullo y en nombre de nuestra libertad, están condicionadas por un vínculo secreto con nuestros ancestros y por asuntos inconclusos del pasado.
El trabajo sobre el árbol genealógico permite hacer la parte de los legados mal resueltos que nos han tocado y desgranar aquello que nos pone auténticamente en resonancia con nosotros mismos.

Al recopilar las ideas que han llenado mi mente por espacio de muchos años e incluso (según se me ha dado a entender) por espacio de muchas vidas, y al publicarlas en este volumen, me veo impulsado por el motivo primario de expresar lo que creo que es la verdadera Astrología para la Nueva Era que ya está alboreando en el mundo. Es verdad, naturalmente, que la Astrología puede estudiarse en cualquiera de sus ramas sin sustentar las ideas de la Reencarnación o del Karma, de la misma manera que puede estudiarse el cuerpo físico de un hombre sin tener en cuenta su alma o espíritu; pero los estudiantes más profundos de la naturaleza humana saben que la fisiología adquiere un significado más profundo con la adición de la psicología.

Las doctas asambleas de antiguos tiempos en que los insignes Maestros de Israel declaraban sus doctrinas, fueron las fuentes originarias de las enseñanzas de estos últimos días. Del mismo punto se deriva el ocultismo moderno, y cuando las páginas de la Sagrada Kábala se muestren al lector estudioso, quedará tan admirado como complacido de encontrar la riquísima verdad oculta.
Los libros de la Kábala son manantiales de aguas vivas, y en épocas de intensa necesidad espiritual como la presente, es doblemente bien venida la consoladora fortaleza que nos ofrecen sus enseñanzas.
La mayor parte de mi vida la he consagrado a este estudio y las enseñanzas que en este libro expongo se fundan en la antigua sabiduría de los rabinos.

Elias Gewurz

Las mejores tiradas de tarot

Cristina Beati

14

Karma, la ley del karma

Annie Besant

12,60

I Ching

Traducido y comentado por:

Norberto Tucci

16

PRUEBA GRATIS 

Tao te king

Lao Tse

12

Explica de una manera fácil y completa 55 formas distintas de echar las cartas, con pocas, algunas o muchas cartas. Válido para cualquier baraja. Las tiradas se presentan en orden de menor a mayor dificultad utilizando solo los Arcanos Mayores en algunas y la totalidad del mazo en otras. Aplicable a todos los tipos de Tarot.

Estamos transitando una franja muy sutil, donde lo esotérico muta hacia lo exotérico. Aquello que fuera el conocimiento de unos pocos, se comienza a percibir como patrimonio de la humanidad. Por eso es tan importante que su difusión se realice con respeto, humildad y seriedad.

 

 

 

Expone la doctora Annie Besant en las siguientes páginas los principios fundamentales de la ley del karma, de acción y reacción, de causa y efecto, o de causalidad, como también se la denomina, en términos claros y de sencilla comprensión, de suerte que lleguen sin mayor dificultad al entendimiento de quienes no están todavía familiarizados con estas enseñanzas.
Esta obra se complementa con las obras "Como se vive después de la muerte" y "Reencarnación" de la misma autora, publicadas en esta editorial.

 

 

 

 

Versión completa del Oráculo que incluye la consulta con monedas y con varillas y toda la interpretación. Con comentarios prácticos sobre la actitud correcta para cada consulta.

El I Ching recoge las concepciones taoístas de la vida en su planteamiento y en la solución de los problemas, acudiendo también a ideas confucianas.

Refleja cómo son los cambios que se obran continuamente en el universo, lo cual a la persona sabia, ayudará a tomar la decisión correcta en el momento más oportuno. Edición ideal por su claridad para iniciarse al I Ching y donde los iniciados encontrarán por fin una buena traducción libre de influencias ajenas al taoísmo.

A través de 81 versos, nos revela el funcionamiento de una serie de leyes universales que rigen toda la vida manifestada en el universo y en latierra, que afectan al ser humano y a todo lo que le acompaña.
El conocimiento humano puede tener conciencia tan sólo de una pequeña parte de la manifestación de estas leyes universales y es precisamente a través de la herramienta de la filosofía taoísta, por la que se obtiene una visión muy cercana de su funcionamiento. A pesar del hermetismo del texto para los no iniciados, cuando se puede acceder a sus enseñanzas, lo que aquí se favorece con aclaratorios comentarios, éstas se presentan como sencillas y claras. (su) Dios y concibió al "Hijo del Altísimo".

 

Introducción a la kábala

W. Wynn Westcott

7,90

Una introducción fácil y asequible para quien desee conocer y comprender la Kábala. La edición se amplia con el texto del Sefer Yetsirah, uno de los textos básicos para comprender la Kábala.

Se dice que el Antiguo Testamento fue privado en algún momento de su filosofía espiritual, la cual fue reservada para una clase privilegiada, mientras que para el pueblo se ofrecía sólo la cáscara de la ley estricta y la tradición.
Esta filosofía espiritual que falta en el Antiguo Testamente es la KábalaH.

COMPRAR

VOLVER A COLECCIONES