Libros por secciones

 

Novedades

 

Nuestros autores

 

Listado de libros

 

Contacto

  

Bolsillo

 

 

 

                                    Grandes libros a pequeños precios

EL LIBRO BÁSICO DE LA AUTOAYUDA

Los pensamientos en nuestra mente nos hacen tal como somos. Hemos sido forjados y modelados por nuestros pensamientos. Si albergamos en nuestra mente pensamientos inferiores, el dolor nos seguirá. Si por el contrario mantenemos la pureza en nuestros pensamientos, la alegría nos seguirá como lo hace nuestra propia sombra. James Allen.

Los centros de fuerza o Chakras son los puntos de enlace o conexión por los cuales fluye la energía en el cuerpo humano. Tenemos 7 chakras y su objetivo es recibir y transformar la energía a lo largo de nuestro cuerpo. Pero estos puntos pueden bloquearse por distintos motivos e influir negativamente en nuestra vida...

 

 

Leadbeater por encargo de la Sociedad Teosófica, estudia durante años entre los budistas de Ceilán y Birmania, siendo admitido en la Iglesia Budista.  Nos expone sus propias impresiones acerca de esta gran religión junto con los principios del Budismo, Buda y sus resultados prácticos.

 

La explicación de la Atlántida a través de la historia universal y su permanencia en las culturas clásicas. La destrucción de la Atlántida se realizó por una serie de catástrofes cuyo carácter varió. Desde grandes cataclismos hasta hundimientos de terreno, sin relativa importancia e iguales a los que hoy suceden en las costas.

 

 

 

 

El profeta es la obra más conocida de K. Gibran y ha sido traducida a más de 20 idiomas. "El hijo del profeta" es su continuación. Los valores que presenta esta obra tienen un carácter universal, de conocimiento de la vida y de experiencias, que son aplicables a todos los seres humanos, con independencia de su credo o religión. Para la Iglesia Católica, los Libros canónicos, son los que acepta como revelados por Dios, es decir, han sido escritos bajo la sugestión, inspiración o incluso el dictado del Espíritu Santo. Por oposición a los Apócrifos, que son los que no reconoce como tales. Apócrifo significa escondido u oculto, es decir los Evangelios que han sido rechazados y ocultados por la Iglesia por muy distintos motivos. En 1945, un campesino árabe descubrió por casualidad en el Alto Egipto, 13 papiros encuadernados en cuero, enterrados dentro de una vasija de greda. Estos papiros tenían 52 textos, entre los que estaban los Evangelios Gnósticos, que formaban parte de la biblioteca que ocultaron los monjes del Monasterio de San Pacomio, cuando estos escritos fueron perseguidos y declarados como herejía en el año 367 d. de C. Los 18 años perdidos de Jesús, que no se mencionan en el Nuevo Testamento. Jesús como un ser humano logra, superándose a sí mismo, convertirse en "el Cristo". Un estado ideal semejante al de Buda. La finalidad última de Jesús es ayudarnos a conectar con nuestro interior y liberarnos del sufrimiento.

Los conflictos internos se convierten en desastres externos; el problema de uno es el problema del mundo y solo uno mismo puede solucionarlo, nadie más puede hacerlo por el otro. Nuestros problemas, el conflicto y esta existencia vacía que produce desastres tan atroces, requiere más que invenciones astutas o reformas de los políticos y propagandistas. Se necesita un cambio radical de la mente humana y nadie puede generar esa transformación para otro, cada uno debe hacerlo. El Dhammapada o "Camino de la sabiduría" recoge las ideas más importantes de la enseñanza de Buda en 423 versos. Los versos originalmente fueron escritos con la forma de dos estrofas y están divididos en 26 capítulos temáticos, recopilados y escritos por los discípulos de Buda. Registran las palabras que Buda pronunció y nos acercan a su sabiduría y compasión, que iluminan y han iluminado a varias generaciones en todo el mundo. En esta obra nos transmite sus ideas acerca de la vida en todas sus manifestaciones, nos habla sobre la felicidad, la moral, la ciencia, el conocimiento, la religión, la teología, la muerte, de donde venimos y a dónde vamos... Khayyam quiere que el hombre abandone los dogmas y doctrinas y que siga los valores tangibles de la naturaleza.
 

Versión íntegra del clásico hindú, al alcance de todos. Desde que Wilkins tradujo en 1785 el Bhagavad Gita o "Canto del Señor", que es una parte del Mahabharata, quedaron sorprendidos los literatos europeos por aquella revelación del nuevo mundo, por aquel inopinado descubrimiento de un nuevo y vastísimo campo en el que tenían sus originarias raíces las ciencias, artes, letras, religiones y filosofías, las civilizaciones en suma, de los países de Occidente.

Una introducción fácil y asequible para quien desee conocer y comprender la Kábala: la filosofía espiritual que falta en el Antiguo Testamento. Esta edición está ampliada con el texto del Sefer Yetsirah, uno de los textos básicos para comprender la Kábala.
 
Con el nombre de cristianismo místico se hace referencia a las enseñanzas originales que Jesús impartió a sus discípulos y que se conservan vivas en el interior de uno. Las enseñanzas del maestro Jesús, han sido semi-olvidadas por las iglesias cristianas, que no se han centrado en transmitir y mantener vivas las enseñanzas internas de Jesús. Una selección de las obras esenciales del Dr. Bach, para conocer y comprender el método curativo descubierto por él mismo y basado en la vibración de los cuerpos. El Dr. Bach, conocido en todo el mundo por ser el creador de las Flores de Bach,  haber desarrollado una filosofía y un método terapéutico.También realizó trabajos muy importantes con las vacunas en la medicina convencional. La naturaleza del hombre debe ser sabiamente empleada por todo aquel que quiera entrar en el sendero. Cada persona es para una misma el sendero, la verdad y la vida. Pero esto solo ocurre cuando dominas toda tu individualidad y reconoces que esta, es todo lo que tú has creado y te propones alcanzar la vida más allá de esa individualidad. Cuando comprendes que para ello esta tu asombrosa vida compleja y separada, entonces, te hallas en el sendero.
 

Considerado actualmente el mejor libro de estrategia. Con la gran traducción de Norberto Tucci y comentada por el mismo, nos ayuda a comprender y adentrarnos más aún en esta obra tan antigua como práctica, que es aplicable en todas las decisiones y ámbitos de nuestra vida. Los ejecutivos, personas de negocio, comerciantes y estudiantes, aplican su sabiduría y obtienen logros y éxito en sus quehaceres.

Un tratado sobre el arte de dirigir y de vivir. El Tao Te King: El libro del camino y de la vida, es el primer documento escrito que trata de sintetizar la: "Filosofía Taoísta". A través de 81 versos, nos revela el funcionamiento de las leyes universales que rigen toda la vida en el universo y en la tierra, que afectan al ser humano y a su alrededor. El ser humano puede tener conciencia tan solo de una pequeña parte de estas leyes universales y es a través de esta filosofía se obtiene una visión muy cercana de su funcionamiento.

Una guía para todo el que quiera aprender Estrategia. Una obra de estrategia muy reconocida por los estrategas, militares y artistas marciales, estudiantes, profesores, comerciantes, ejecutivos y hombres de negocio que lo aplican en su vida diaria. Escrita de manera que todo aquel que se acerque a ella, la pueda asimilar, con independencia de su nivel de conocimiento: principiantes o expertos. Su contenido está dividido en cinco, los 5 elementos s de la cultura tradicional japonesa. Cómo eliminar las situaciones de fracaso y pensamiento negativo y a sacar de nosotros el máximo potencial creador para conseguir nuestros deseos. ¿Trabaja duramente, pero lo que gana nunca es lo suficiente? ¿Ha dejado de pensar en conseguir sus sueños porque parecen imposibles?
¿Le parece que nunca podrá llegar a ser rico? ¿Considera a menudo que el dinero no le llegará a fin de mes?
Pues posiblemente esté de manera inconsciente rechazando la prosperidad
 

El ser humano se enfrenta a la vida sin saber cómo vivirla o no la vive lo suficiente y se aferra. La muerte en Occidente ha sido contemplada como un mal terrible. Pero en Oriente es diferente. Muerte y vida han convivido a lo largo de los siglos; la muerte no tiene un carácter fúnebre, se contempla como un hecho natural que forma parte de la vida.
 

2ª edición ¿Qué hay más allá de la muerte? La mayoría, con independencia de su fe temen a la muerte. Sin embargo, quienes conocen la ilusión de la muerte no experimentan tan siniestras emociones y aunque sientan la separación del ser amado, saben que no lo han perdido, que solo pasó a otra fase de la vida y nada de él se ha aniquilado.

4ª edición Cuando se tiene que afrontar la muerte de un ser querido, nada hay que realmente nos pueda consolar. Solo el paso del tiempo, hará más llevadero ese momento de cambio que marcará nuestras vidas. No obstante, existen una serie de principios, que de conocerlos, nos ayudan a poder sobrellevar de manera más acomodada estos momentos.
 

En esta descreída época y en la civilización, puede hallar quien fije la atención en ellos, numerosos ejemplos de mediación protectora, inexplicable desde el punto de vista del materialismo. La existencia de los protectores invisibles ha sido reconocida siempre en Oriente. Aunque en Europa también dan prueba de esta creencia como relatan los historiadores griegos.

Con diccionario de sueños.

Analiza los mecanismos a través de los cuales las impresiones del sueño se transmiten a nuestra conciencia y como la consciencia utiliza este mecanismo. Investiga el estado de consciencia durante el sueño y como se producen los distintos tipos de sueños en el hombre.

El autor más leído en budismo después del Dalai Lama, nos ayuda a vivir cada minuto del presente y estar atentos. Un libro práctico, con ejercicios simples para hacer en la vida diaria. La atención mental, nos libra del descuido y la dispersión, hace posible vivir cada minuto de la vida y nos capacita para la vida. Esta filosofía busca hallar en el individuo la integridad y la calma interna. Si somos capaces de preguntarnos qué buscamos, qué queremos experimentar, hasta qué punto deseamos ser pacíficos y cuan queremos ser libres en nuestro interior; estamos en condiciones de investigar inteligentemente.


 

Las Hadas viven en la superficie de las tierras y suelen ser como la forma humana, pero diminutas. Pueden atravesar la corteza terrestre porque la materia etérea es modelable por el pensamiento y así asumir cualquier aspecto. Tienen formas peculiares que llevan cuando no necesitan otras, pero al ser excitados, aumentan de tamaño y se les ve torbellinos a manera de diminutos soles.

 Un iniciado no es un hombre perfecto, sino uno que ha comenzado el camino de una disciplina de superación en cualquier aspecto de la vida. El hombre iniciado ha dejado de ser una nave sin timón,  para ser un individuo que quiere y sabe dónde va. Es el forjador consciente de su Destino futuro, con una disciplina que gobierna las tendencias de su naturaleza egoísta o personal.
 

A través de varias antiguas historias y de ejemplos de la realidad más actual, el autor defiende que cada uno de nosotros poseemos "Una mina de diamantes que puede hacernos inmensamente ricos". Russell Conwell, sostiene que la prosperidad no hay que buscarla lejos.