El zen, la herramienta ideal

El zen  es la herramienta ideal  para lograr la actitud correcta  porque, el  Mushin : el no-pensamiento del zen  nos libera  de las ataduras del espíritu: de los pensamientos y las pasiones mundanas.

Al ser vencidos los pensamientos y las pasiones mundanas, nos sitúan en la vía de poder vencer a nuestro mayor enemigo que está en nuestro interior.

Más libros de Estrategia Oriental

Wu Wei: el arte del No hacer y Fluir

Esta filosofía taoísta  como un camino para la vida, nos conduce a aumentar la confianza en nuestra vida diaria. Nos enseña a cultivar la espontaneidad inteligente y nos conduce hacia una acción sin esfuerzo para permitir que prevalezca la armonía natural, preparándonos para el conflicto, pero sin llegar nunca a sufrirlo. 

                       Libro El encanto y la sabiduría de oriente, por Noberto Tucci

Tao Te King: la base de la filosofía taoísta

La base sobre la que se asientan los libros de estrategia. De gran utilidad para aquellas personas que tengan que dirigir un país, una empresa o una familia y lo quieran hacer con sabiduría y eficacia. Defiende los valores de: la suavidad, la flexibilidad, la adaptabilidad y la perduración. 

    
Recuerda que tienes un  5% de descuento para utilizar en tu próxima compra* en todos los libros de Editorial ELA y un pequeño regalito. Para más información puedes escribirnos a  info@libreriaargentina.com

Copyright © *2022* *Editorial ELA*, Todos los derechos reservados. ¿Quieres saber más a cerca del tratamiento de tus datos? Aquí puede leer nuestra política de privacidad y el aviso legal. También puedes dejar de recibir este tipo de comunicaciones escribiendo a info@libreriaargentina.com