Libros por secciones

 

Novedades

 

Nuestros autores

 

Listado de libros

 

Contacto

  

Psicología del New Thought

 


 El pensamiento de cada persona da origen a sus experiencias, a su visión del mundo. Hay que poner un gran énfasis en la actitud mental positiva, la meditación y los ejercicios de afirmaciones. Mensaje Central del Nuevo Pensamiento:

 

Wallace D. Wattles

 El norteamericano fue uno de los creadores del movimiento "Nuevo Pensamiento" (New Thought) y sus obras han ejercido gran influencia en autores de éxito como: Napoleon Hill, Rondha Byrne o Anthony Robbins, entre otros. Experimentó una vida de fracaso tras fracaso, hasta que tras estudios y experimentación, formuló y puso en práctica los principios establecidos en sus tres obras: "La Ciencia de

estar Bien", "La ciencia de hacerse rico" y "Como ser un genio". 

 

Nos enseña cómo eliminar las situaciones de fracaso y pensamiento negativo y sacar de nosotros el máximo potencial creador para conseguir nuestros deseos. ¿Trabajas duramente, pero lo que ganas no te parece suficiente? ¿Has dejado de pensar en conseguir tus sueños? ¿Consideras que nuca vas a tener todo el dinero que quieres? Posiblemente ests de manera inconscientemente rechazando la prosperidad. Se presenta la forma de lograr la salud y el bienestar a través de simples instrucciones. Quienes practiquen estas instrucciones llegarán a estar sanos y recibirán esta salud en la misma proporción que alcance su visión. Para que el lector, aunque no haya tenido ningún estudio previo del "Nuevo Pensamiento" o de metafísica, pueda fácilmente seguir el camino hacia la Salud Perfecta. La idea de "El Secreto" de una ciencia para estar sano, ser feliz y triunfar, se han obtenido de este libro.

 

Cualquier persona puede llegar a ser alguien grande, llegar a ser un genio. Hay un Principio de Poder en cada persona y por el uso inteligente de este y con la dirección adecuada, un hombre puede desarrollar sus propias facultades mentales. Nada te impide lograr la grandeza, llegar a ser un genio, ni siquiera lo heredado. Este libro junto a La ciencia de estar bien y el de hacerse rico son los que inspiraron al libro de  "EL SECRETO"

La mejor forma de recuperar y mantener la auténtica salud. Obra complementaria a las tres anteriores y referida a la salud. Para el autor, es tanto o más importante el ayuno, el descanso, el sueño y la respiración, como lo es la alimentación. Y en esta obra nos indica como actuar al respecto de todas ellas.  A través de los pensamientos adecuados se puede recuperar y mantener la salud de cualquier ser humano.

 

William W. Atkinson

Empresario y abogado de éxito en EE.UU., cuyo estrés y tensión, le llevaron al desastre financiero, pero encontró su curación en una nueva conciencia mental y física: siguiendo los principios del New Thought. Así alcanzó un perfecto estado y recuperó la prosperidad. Tras curarse, comenzó a escribir sobre las verdades que descubrió y se hizo muy popular e influyente.  Su frase:      "El hombre es lo que piensa que es"

Ideal para iniciar el cambio. El propósito de este libro es presentar los principios más prácticos de esta Nueva Psicología de una forma llana y sencilla, de manera que pueda ser comprendida y utilizada por cualquier persona con independencia de su grado de inteligencia. Ciñéndonos al punto de "cómo hay que hacer las cosas", confiamos en conducir a nuestros lectores con toda seguridad sobre los mares de la Nueva Psicologia al puerto del Éxito completo.

Las claves para entender y manejar todos los procesos de la sugestión externa.Además se nos permite conocer y manejar la más fuerte de todas las sugestiones: la autosugestión. La Sugestión en la mente de una persona, se hace por uno de estos tres métodos: I. Sugestión mediante la impresión del hecho sobre la mente. II. Sugestión por insinuación indirecta. III. Sugestión por las vías de asociación.

 

Un estudio científico, fundamentado y práctico, sobre el poder que tiene la voluntad para convertir los deseos en realidad. En 3 partes se analiza: qué es la voluntad; cuáles son sus poderes; y cómo desarrollarla para lograr nuestros objetivos. Se presenta de forma asequible, comprensible y con rigor, con las tendencias que debe seguir la moderna psicología. Las palabras de Atkinson: "Mira antes de caminar", pero cuando camines pon en ello toda tu Voluntad, sin fijarte en lo que queda detrás".

Las circunstancias exteriores contribuyen en gran manera al éxito o al fracaso de un individuo en casos especiales, pero también es un hecho reconocido que los hombres con ciertas cualidades mentales, son aptos para conseguir el éxito o para convertir en éxito un fracaso. Así, pues, es la mente, o las cualidades mentales, las que constituyen el éxito o fracaso. Y como la Psicología es la ciencia de la mente, está en contacto con la consideración del éxito.

 

"Nos esforzaremos, en enseñar a expresar nuestras ideas como una forma de comunicarnos con los demás, de forma oral o escrita. Antes de hablar y escribir bien, debemos aprender a pensar bien. Y luego utilizaremos con éxito los recursos y trucos expresivos y estilísticos que aquí recogemos".

Libro: "El poder de la palabra" de W. W. Atkinson

 

Saber hablar y escribir bien son claves para el éxito y demuestran que se posee una armonía y estabilidad interna. Aquí se dan las bases para lograr esta armonía y también se presentan todas las técnicas más útiles y prácticas para hablar bien en público y los recursos más importantes para redactar bien cualquier escrito y que nos conduzca al éxito.

 

Para triunfar en los negocios y en la vida, se deben conocer una serie de principios y reglas sobre las que discurre toda negociación, ya sea a pequeña o a gran escala. Esta obra, es una herramienta imprescindible para quienes tengan que negociar cualquier aspecto de su vida laboral y para la vida diaria. "El comercio es una ciencia psicológica, como admitirán todos los que quieran dar al sujeto una consideración lógica".

 

La forma de aprovechar los recursos de nuestra mente que no solemos utilizar en nuestro día a día y cómo aplicarlos para mejorar nuestra eficacia en la vida y para la sanación. "Deje estas enseñanzas para aquellos que no quieren vender su derecho al poder por un negativo sustento, sino que reclaman atrevidamente lo suyo y ponen de su parte".

La mayoría de las personas inconscientemente, aplican los principios de la Fisonomía al juzgar a las personas. Examinan las facciones de quienes se encuentran por primera vez y sacan una impresión general. Los niños y los animales domésticos poseen un conocimiento instintivo de la expresión facial. La frenología, base de la ciencia de la Fisonomía, se resume en "los estados mentales se manifiestan con una forma exterior".

 

"Cuando percibimos que el pensamiento es una fuerza, una manifestación de la energía, con el poder magnético de la atracción, comenzamos a comprender el por qué y el para qué de muchas cosas que hasta ahora estaban oscuras para nosotros".

Frase del libro "La Ley de la Atracción" de W. W. Atkinson

El Universo está regido por una gran ley. Sus manifestaciones son multiformes, pero en realidad no hay más que una ley. Estamos familiarizados con algunas de sus manifestaciones, pero ignoramos otras. Se habla sabiamente de la Ley de la Gravitación, pero se ignora que esta ley es una manifestación de la "Ley de la Atracción". Cuando entendemos que el pensamiento es una fuerza, una manifestación de la energía, con el poder de la atracción, comprendemos el por qué y para qué de muchas cosas.

El poder de la energía sexual estudia el camino por el que el humano puede regenerar su naturaleza, usando la energía. Este precioso volumen, da noble y recta solución al problema más complejo de la especie humana: el correcto uso de la energía generadora, degeneradora y regeneradora de la humanidad, según el uso que cada uno haga del poder de la naturaleza y de la vida. Conduce a comprender el correcto uso de este poder.

Una "llave maestra" para abrir las puertas internas que conducen al Templo del Misterio, puesto que la mayoría de las enseñanzas esotéricas que en cualquier tiempo han sido impartidas, pueden ser explicadas en esta obra. Incluso las más antiguas enseñanzas de la India han tenido su fuente en estas enseñanzas. Este libro solo atraerá la atención de los que están preparados para recibir la verdad. Una obra basada en las antiquísimas enseñanzas herméticas.

De los labios a los oídos, el conocimiento ha sido transmitido entre unos pocos. Siempre ha habido en cada generación y en los diversos países, algunos Iniciados que han mantenido viva la llama de las enseñanzas herméticas. Si eres un verdadero estudiante serás capaz de desarrollar y aplicar estos principios; si no, entonces debes convertirte en uno, pues sino las enseñanzas herméticas serán solo «palabras, palabras, palabras». William W. Atkinson

 

 

Prentice Mulford

Un maestro norteamericano del Nuevo Pensamiento, Dale Carnegie, Norman Vincent Peale y Og Mandino, son algunos de los escritores influenciados por sus principios y por su forma de ver la vida. Según sus propias palabras:

"La propia responsabilidad nos llevará a desarrollar todo el poder del que seamos capaces y por este camino hallaremos seguramente la buscada prosperidad".

 

Como adquirir la fuerza necesaria para lograr nuestros sueños, nos habla de los dones del espíritu y de cómo superar el miedo, de la forma de relajar la mente y estimular la creatividad, de nuestro maestro interno y en definitiva de cuales son las leyes para lograr el triunfo en todas las facetas de la vida.

"Vivir el presente", es una de las mejores terapias para la ansiedad, el estrés y la angustia vital. Además de resolver todos estos problemas, proporciona a quienes ya los han superado, un amplio poder en todas las facetas de la vida: mundana, material y espiritual. Y la consecuencia de los éxitos individuales, sociales y materiales, es solo una pequeña muestra del poder que tiene vivir el presente...

A partir de los conceptos del Mindfulness o la atención plena, se han desarrollado unas prometedoras terapias, muy útiles en el tratamiento del dolor, estrés, ansiedad, la depresión, trastornos alimenticios y las adiciones entre otros temas. También se ha investigado sus beneficios en personas que no experimentan estos trastornos, con resultados positivos, como la mejora del sistema inmunológico y una recuperación más rápida de las experiencias negativas.
 

 

"Una hora de irritación o de mal humor, haya sido expresado o no en palabras, gasta una parte de nuestras fuerzas, sin beneficio para nosotros ni para los demás, creándose tal vez, por el contrario, grandes enemigos"

 

Frase de el libro "Mindfulness. El poder de olvidar y dormir" de Prentice Mulford.

 

 

 

James Allen

 

Poeta y escritor británico, famoso por sus libros de alto contenido práctico y filosófico. Insiste en el poder del individuo para crear su propio carácter y felicidad; así  nos muestra cómo convertir nuestros sueños en realidades. Sostiene que nos hacemos ricos espiritualmente cuando descubrimos la aventura en nuestro interior, somos conscientes de la unidad de toda la vida, conocemos el poder de la meditación y tenemos la experiencia de nuestro parentesco con la naturaleza. Su libro más famoso, "Como un hombre piensa, así es su vida" (publicado en esta Editorial, ELA), uno de los libros más clásicos y vendidos de autoayuda.

 

 

 

 

 

 

El gran libro de Autoayuda

"Los pensamientos en nuestra mente nos han hecho tal como somos. Hemos sido forjados y modelados por nuestros pensamientos. Si albergamos en nuestra mente pensamientos inferiores, el dolor nos seguirá igual que el arado sigue al buey. Si por el contrario mantenemos la pureza en nuestros pensamientos, la alegría nos seguirá como lo hace nuestra propia sombra". James Allen. Este es su más famoso libro y se considera de los más clásicos y vendidos de auto-ayuda. Su premisa es que los nobles pensamientos hacen a una persona noble, mientras que los pensamientos miserables hacen a una persona miserable. Hoy estamos donde nuestros pensamientos nos han llevado y nosotros somos los arquitectos –para bien o para mal- de nuestro futuro.

 

 

El huracán del mundo no puede ser evitado, pero si podemos triunfar sobre las perturbaciones de la mente. Aunque estemos rodeados por el ruido, podemos mantener una mente serena; a pesar de estar envueltos por responsabilidades, es posible mantener el corazón descansado y en medio de la batalla, podemos conseguir una paz duradera. No podemos cambiar las cosas exteriores, igual que no es posible que amoldemos a otras personas a nuestra forma de ser y tampoco podemos configurar al mundo de acuerdo con nuestros deseos, pero nada nos impide alterar las cosas internas: nuestros deseos, pasiones y pensamientos.

 

 

 

Otros autores del Nuevo Pensamiento  

                                                                 

 

"Todas las virtudes están dentro de la confianza en uno mismo" y "El mundo pertenece a quien sabe interpretar las señales", son algunas de las frases que resumen el contenido de esta obra que constituye el germen de la filosofía norteamericana. Busca encontrar la inspiración y la vida espiritual propia, que si se alcanzan, son entendidas como manifestaciones del espíritu de la Naturaleza. Constituye la versión americana del Romanticismo europeo.

 

El libro que explica la Teoría del New  Thought

La Ciencia Mental puede ayudarnos a hacer con nuestras vidas lo que queramos. Hsy una correspondencia entre nuestra actitud mental y las fuerzas invisibles de la naturaleza. El propósito de este libro es señalar cuáles son los Principios Naturales que imperan en la relación entre la Acción Mental y las Condiciones Materiales, para obtener un punto de partida y adentrarte en su estudio práctico. del tema.

 

La mayoría de la gente considera que la vida es una batalla y se pasan el día luchando...  Pero: ¿y si no lo fuera, y si es un juego? ¿qué cambiaría? La autora nos presenta cuál debe ser nuestra actitud positiva ante la vida y cómo lograr el cambio a través de afirmaciones simples. Ni el miedo, ni el sufrimiento son necesarios para evolucionar... Solo a través del Amor, obtenemos lo necesario para una vida llena de salud, felicidad y prosperidad...

La mente de cualquier persona es como un laberinto, pero este laberinto puede ponerse en orden y convertir en una autopista para llegar a donde tú quieras. Las mejores herramientas para conseguirlo, están en este libro, que te hace partícipe de todas y cada una de las cosas que tiene que compartir contigo. Además aprenderás a lidiar mejor con la vida y el día a día.