Quiénes somos

La Librería Argentina se funda en Madrid, en el año 1964, siendo la primera librería especializada en libros para el bienestar y el crecimiento personal que aparece en España. Debe su nombre a que en aquellos tiempos la mayor parte de los libros de estos temas, eran editados en Argentina y de allí se importaban. Años después se crea el sello ELA (Ediciones Librería Argentina) para seguir poniendo a disposición del público las últimas tendencias y no olvidarse de los más clásicos y tradicionales libros para el bienestar mental, físico y emocional.

Una editorial casi treintañera. Nuestro origen es argentino, de Buenos Aires, pero somos de España, concretamente de Madrid. Y nacimos con un claro objetivo: ayudar.

Por eso, lo que más nos gusta hacer es leer. Pero no leer sin más, sino leer para aprender. Y, ¿adivina qué? Nos hemos leído los más de 430 títulos que tenemos. Sí, todos y cada uno de ellos. Con algunos aprenderas a hacer Yoga, con otros te inspirarás, filosofarás acerca de la vida y te saldrán frases muy guays para tu insta o, quizás, te vuelvas la más pro del Mindfulness… ¿quién sabe?

Y es que hay algo que siempre llevarás contigo al leerlos: una enseñanza. Pero no una cualquiera, sino de las de verdad, de las que te marcan para toda la vida.

Y te puedo asegurar que si esto no fuera así no lo haríamos

PLANTACIÓN SOSTENIBLE

El papel utilizado para la impresión de nuestros libros, ha sido fabricado a partir de madera procedente de bosques y plantaciones gestionadas con los más altos estándares ambientales, garantizando la explotación sostenible de los recursos y la armonía con el medio ambiente.

APOYO A LA INDUSTRIA ESPAÑOLA

Realizamos, producimos e imprimimos todos nuestros libros en España. De esta manera apoyamos la industria local y nacional, con el consecuente ahorro energético y disminución de la contaminación.

ESTÁNDARES DE CALIDAD EUROPEOS

La responsabilidad social de la empresa es muy importante para nosotros. Por eso produciendo en la Comunidad Económica Europea, cumplimos los estándares europeos de calidad, así como con las políticas nacionales de España.

Por cada árbol utilizado para hacer papel, se han plantado cuatro árboles

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento

(Solo válido en España Peninsular)