Libros por secciones

 

Novedades

 

Nuestros autores

 

Listado de libros

 

Contacto

   

Swami Sivananda

 

        

Uno de los mayores maestros de Yoga de este siglo. Tras renunciar a una exitosa carrera médica, dedicó su vida al cuidado de las almas en lugar de los cuerpos. Practicó el Yoga y la meditación intensamente. Fundó el Ashram Sivananda y la "Divine Life Society". En sus libros explica de manera sencilla y directa los temas espirituales más complejos. Su Yoga Integral, se enseña en el mundo entero.

 

3ª Edición

Versión bilingüe: sánscrito-castellano con transliteración fonética. Con comentarios y explicaciones del autor y un glosario de términos. Mediante el diálogo de Krishna con Arjuna, revela las lecciones sobre cómo vivir, cómo actuar correctamente, la verdadera naturaleza del hombre y su relación con Dios.

6ª Edición

La luz viaja a una velocidad de 300.000 Km/seg, ¡pero los pensamientos la aventajan!. Un pensamiento es tan sólido como una piedra. Una vibración que no perece y continúa vibrando en el universo. Tiene un poder tremendo y puede hacer cualquier cosa. Puedes hacer maravillas con el pensamiento y este libro te enseña cómo.

El manual más completo de meditación. Desde los pasos previos, a los obstáculos y errores en la práctica. La meditación es el mejor medio para lograr la paz mental y espiritual.  Muy buscada y practicada hoy en día, la meditación es abordada y explicada de manera muy clara.

Debido a la estrecha conexión entre el Prana (la respiración) y las corrientes nerviosas, con el Pranayana (control de la respiración),obtenemos el control de las corrientes vitales internas. El Prana es tan natural que puede ser considerada la "vis viva" del organismo animal.

 

 

 

Una auténtica enciclopedia del saber, donde se analizan en forma de diccionario, los términos más importantes del camino espiritual. Un clásico que ofrece consuelo y alivio, iluminación y aclaración, de un modo que apela directamente a la mente de nuestro tiempo. No encierra frases vagas, ni explicaciones ocultas. 

La felicidad, el éxito y el desarrollo espiritual, no tienen por qué ir separados. El éxito personal y profesional van de la mano. Describe las virtudes que hay que poseer y cómo conseguirlas a través de ejercicios mentales, físicos e intelectuales, como cultivar la voluntad y la memoria.

Mediante instrucciones sencillas y consejos directos, nos muestra como un hombre se convierte en lo que piensa: "Lo que piensas constantemente penetra en ti, se vuelve una parte de ti". Sus frases breves y concisas, pero  profundas y sinceras, facilitan su lectura  acercándonos a la iluminación.

De primera mano, uno de los maestros de yoga más importantes de esta era, nos relata los datos más relevantes de su vida espiritual. Además, incluye consejos e instrucciones prácticas para el día a día. Ilustrada con una gran variedad de fotos sobre su vida.

 

 

Su Yoga Integral, se practica y enseña en el mundo entero. Es propósito de esta editorial publicar en castellano la mayor parte de su obra.

 

 

Considerado como la esencia de la sabiduría védica hindú, una de las obras clásicas más importantes de la literatura religiosa mundial. Reconocida y apreciada por personas de diferentes creencias como la auténtica fuente de la Verdad Eterna. Versión integra, solo en castellano, con la traducción de Swami Sivananda, sin sus comentarios, para quien no tienetiempo.

El análisis de los sueños y sus causas. Los deseos proporcionan el impulso, pero la mente crea el sueño a partir de las experiencias producidas en el estado de vigilia. Taijasa es el que sueña, la personalidad en la vigilia es la que crea la personalidad en el estado del sueño. El estudio del significado de nuestros sueños, nos ayuda en nuestra evolución.

Swami Sivananda ha volcado la esencia de sus enseñanzas en este libro.  Un valioso tesoro de sabiduría que es puesto en manos de todos los aspirantes del mundo con el ferviente deseo de que les sirva de guía para el gran objetivo de la vida humana, es decir, para la experiencia de la Conciencia de Dios. Un resumen de sus conocimientos.

"Así piensa Sivananda" nos acerca 108 pensamientos y un poema. Ciento ocho es el número de las cuentas del mala, el instrumento que los meditadores utilizan para repetir el mantra. 108 pensamientos clasificados en diez decálogos con consejos básicos para nuestra vida.

 

Autores del Centro

 

 

 

                                   de Yoga Sivananda

Una fuente maravillosa para los que practican Yoga en Occidente y que estudian la parte psicológica del Yoga, la psicología más antigua del mundo. Swami Durgananda traduce y comenta esta obra bilingüe en sánscrito-castellano con transliteración fonética. Un manual completo para la investigación y el control de nuestros propios pensamientos y guía holística para los aspectos físicos, mentales y espirituales de la meditación.
 

Una clase completa de yoga, tal y como se lleva a cabo en los centros de yoga Sivananda de todo el mundo.  El CD contiene: Savasana (relajación),  Gayananam, Kapalabhati (respiración y purificación), Anuloma Viloma (respiración alterna), Surya Namaskar (saludo al sol, ejercicios de las piernas y 16 posturas más.
 

 

Doce virtudes en las que seguro quieres mecerte a lo largo de un año. Consta de 12 capítulos, cada uno corresponde a un mes y cada mes a una virtud o cualidad divina. Humildad; franqueza; coraje; paciencia y perseverancia; sinceridad; amor puro; generosidad; perdón y no violencia;... Cada mes está dividido en pequeños textos que corresponden a un día del mes, para cada día del año. Frases concretas y directas que te permite conectar fácilmente con cualidades para que las desarrolles.