LIBROS POR TEMÁTICA

Masonería

La masonería une a todos los hombres que pertenecen a ella como si fueran "hermanos", sin hacer distinción de grupos ni creencias.

Una asociación universal, sujeta a las leyes de cada país. En cada Estado, en cada logia, es una sociedad íntima de hombres escogidos, cuya doctrina tiene por base el amor a Dios, bajo el nombre del Gran Arquitecto del Universo y el amor a los hombres; teniendo por regla la religión natural y la moral universal.

  • 27,00

    Desde el altísimo punto de vista de la Religión de la Naturaleza, las religiones más antiguas y veneradas: paganismo primitivo, jainismo, zoroastrismo, brahmanismo, buddhismo, mosaísmo, sintoísmo, cristianismo y mahometismo, son meras fábulas morales, dadas como ejemplo de conducta a la masa humana, al “gran rebaño”, por sus “pastores” o sacerdotes,…

  • 22,00

    Todos, desde el escéptico o el positivista más cerrado, hasta el soñador más iluso, se plantean a diario, bajo una forma u otra (principalmente bajo la forma del “nosce te ipsum” socrático), problemas sintetizados en tres interrogaciones que sin ellas la vida misma se concibe siquiera”¿quién soy?”, ¿qué fui ayer?…

  • 14,95

    La crónica de una parte oculta de la historia de España, relatada con detalles y en primera persona por quien la vivió, para que no olvidemos el pasado y podamos aprender de la historia, sabiendo de donde venimos y a donde vamos. Esta obra es el testimonio directo de los…

  • 8,90

    Un iniciado no es un hombre perfecto, sino uno que ha comenzado el camino de una disciplina de superación en cualquier aspecto de la vida y se encuentra más o menos avanzado en su camino. Es decir, el hombre iniciado ha dejado de ser una nave sin timón, juguete del…

Un pacto de unión entre todos los humanos, una fraternidad universal en que se admite a todos, con tal de que sean dignos de llegar a serlo.

Es una verdadera ecclesía en el sentido de unión fraternal y de ayuda mutua; la única “religión” del mundo, si consideramos que esta palabra se deriva del verbo “religare” (unir), puesto que une a todos los hombres que pertenecen a ella como si fueran “hermanos”, sin hacer distinción de razas ni de creencias.

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento